¡Sean bienvenidos a este curso los hijos de la Internet!
Todos los feisbuqueros, los tuiteros y demás adoradores de las redes sociales, prepárense para navegar en los mares digitales, en búsqueda de la ortografía perdida.
A bordo de un barco llamado El Español, viajarán 18 horas para conocer el manejo de las reglas ortográficas que les ayudarán en las batallas contra los piratas que cambian la Q por la K y que echan por la borda a la letra H ( que no puede gritar porque es muda).
¡Cuidado con las voces de las sirenas! Con su melodioso canto tratarán de convencerlos de que no hay diferencias entre las palabras agudas y las esdrújulas.
Este barco tiene ya desplegadas las velas que serán empujadas por los vientos de los cuatro acento. Hay que llegar a la isla Escribir Bien para encontrar la ortografía, que es el tesoro más preciado de los que hablamos y escribimos el español.
Esperamos que este curso, además de ser de tu agrado, te proporcione las herramientas necesarias para mejorar tu ortografía y que, sin duda, el conocimiento que vas adquirir sea útil para toda tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario